jueves, 10 de enero de 2013

Soltronic de Ramón Soler: agua esbelta

Un grifo de alta tecnología que combina gusto, funcionalidad e higiene en nuestros baños.
 
Ver caer el agua sobre nuestras manos, sin necesidad de manejar manetas, es todo un lujo del que nos podemos beneficiar con el grifo electrónico para lavabo Soltronic de Ramón Soler.

Un grifo de alta tecnología que combina gusto, funcionalidad e higiene en nuestros baños, y que además, como todos los productos de Ramón Soler, tiene una excelente relación calidad y precio.

Este modelo presenta una estética de una belleza arquitectónica de un tubo limpio, con una esbelta y sólida figura, que no entorpece nuestros muebles de baño.

El grifo Soltronic 8101 funciona con cuatro baterías 1,5 V y sensor infrarrojo que sirve para que deje de salir agua del grifo cuando retiramos las manos, permitiendo un consumo responsable con un gran ahorro de agua.

Además tiene la posibilidad de fijar su temperatura (máximo 60°C), una característica que lo hace apto no solo para baños públicos, sino que también es ideal para viviendas con niños.

Ramón Soler ofrece con este grifo electrónico una salida de agua potente, eficaz y ecológica, abasteciendo todas nuestras necesidades sin malgastar agua.


Para más información visiten: Ramón Soler
Vía: Construnario


No hay comentarios:

Publicar un comentario