lunes, 28 de enero de 2013

Projects PORCELANOSA Grupo: Artespresso, Valencia

Muy cerca de la céntrica calle Colón de Valencia, se encuentra Artespresso, una cafetería muy especial, cuyos responsables definen como un espacio “ideado, no solo para el deleite del paladar, sino también para la vista”.

Café, cocina mediterránea y buen ambiente son las señas de identidad de este local de diseño que ha contado con los materiales de PORCELANOSA Grupo para conseguir un interiorismo de lo más original, diseñado por Interiorismo 4U y realizado por VF Aplicaciones.


Las líneas curvas y bien definidas predominan en el espacio interior de Artespresso. La inconfundible silueta redondeada de la barra realizada en Krion® Lux White llama la atención en cuanto se accede al establecimiento, pues la suave textura y la pureza de la blancura de este compacto mineral no pasan inadvertidos.


Pero son las cualidades antibacterias sin aditivos del avanzado material de Systempool las que convierten a Krion® en un material indispensable en zonas en las que se trabaja con alimentos, ya que evita la aparición de microorganismos, preservando la desinfección de la superficie.

El cuidado diseño de la barra se consiguió termoformando la plancha de Krion® para conseguir la curvatura deseada e incrustando los cristales de la vitrina, gracias a unas guías realizadas en el mismo material. Para dotar de unidad al diseño del espacio, las tapas de las mesas del local también se realizaron en Krion® .


Para más información visiten: Interiorismo 4U, VF Aplicaciones
Vía: Porcelanosa blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario