miércoles, 21 de marzo de 2012

Sillón Voyager de Stressless

El sillón Voyager de Stressless es un producto que, a simple vista, se destaca por su confort, funcionalidad y su forma aerodinámica.

Stressless nos presenta un nuevo sillón de diseño contemporáneo, original e innovador, cuya finalidad única es brindarle al usuario comodidad extrema.

Voyager, un sillón que sobresale en cualquier sitio

Dado su diseño, elegante y vistoso, este sillón reclinable es ideal para los rincones de la casa que destinamos al descanso. Voyager nos proporcionará una sensación de bienestar y de relax total, luego de una agitada jornada laboral.

El sillón Voyager nos ofrece apoyo en todo el cuerpo, gracias a su gran tamaño y comodidad. Y como si esto fuera poco, debido a la suavidad incomparable de su acolchado, este atractivo sillón de diseño nos llevará a tener un descanso placentero y único, como si estuvieramos en una nube.

Stressless es sinónimo de calidad

Luego de años dedicándose al mundo de los muebles y a la comodidad de los usuarios, la marca demuestra una vez más que sigue cumpliendo a la perfección con cada una de sus premisas. Sus diseños reflejan al pie de la letra la moda vanguardista y original de los tiempos que corren.

Como en todos sus sillones, Stressless nos propone una variada cantidad de opciones para elegir: el color, el tamaño, la madera y el tapizado de nuestro Voyager. Elementos que se unen para crear un sillón perfecto y a la medida de cada usuario.

Para más información visiten: Stressless
Vía: Decoraciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario