miércoles, 21 de marzo de 2012

Previa Eurocucina 2012: nuevas columnas y materiales para Liberi in Cucina, de Alpes

Nuevo mobiliario y nuevos materiales en la interesante colección Liberi in Cucina de Alpes. Estas son las novedades que la empresa italiana presentará durante la próxima edición de la Feria Eurocucina, que se celebrará en la ciudad de Milán del 17 al 22 de abril, paralelamente al Salón Internacional del Mueble. 



Concretamente la firma de Domenico Moretto, conocida por su mobiliario de libre instalación y electrodomésticos en acero inoxidable, acudirá a este salón de carácter bienal con nuevas columnas con cajones, nevera, horno, bodega, lavavajillas, despensa y armarios con dos puertas.

Además de estas propuestas, Moretto, que también es el autor del diseño de todos los productos de Alpes, presentará los nuevos materiales con los que se ha confeccionado este equipamiento para cocina: el acero inoxidable, marca característica de la casa, deja paso a la madera de roble natural y a un colorista laminado de la marca Abel Laminati, cuyo motivo decorativo es obra del prolífico diseñador Karim Rashid  

- Medidas columna: 68 x 165 h m.
- Medidas armario: 128 x 165 h cm.
- Materiales: acero inoxidable, roble natural y laminado de colores.

Para más información visiten: Alpes
Vía: Interiores Minimalistas





No hay comentarios:

Publicar un comentario