miércoles, 21 de marzo de 2012

Paneles cerámicos de Armatile

¿Es un fan del séptimo arte y de la decoración? ¿Pasa maravillosas tardes viendo clásicos en blanco y negro de toda la vida, con un bol de palomitas y suspirando por los tiempos del glamour? Pues ya puede ir pensando en incorporar su pasión a la decoración de su vivienda. Y no estamos hablando de colgar pósters de toda la vida, sino de ir mucho más allá y de hacer que sus ídolos del celuloide pasen a formar parte permanente de su casa... y de su vida.



Porque la firma Armatile ha creado una serie de paneles cerámicos cortados con chorro de agua, con imágenes icónicas en colores planos que se pueden insertar en suelos y paredes de baldosas.

La imagen que aparece en esta preciosa fotografía se llama Marylin Kiss, y es una encantadora recreación de la inolvidable rubia platino lanzando un beso a la cámara como sólo ella sabía hacer. La silueta está creada sobre planos básicos de colores negro y blanco, con los labios en un intenso rojo para generar un punto de atención. Y no sólo puede escoger al mito erótico por excelencia, sino que también hay otras opciones: Audrey Hepburn, el Gordo y el Flaco...

La tecnología que la firma utiliza para recortar sus paneles es muy innovadora. En primer lugar se escoge la imagen, para después meterla en el programa. A partir de ahí, una máquina de precisión llamada Waterjet Machine (máquina de chorro de agua) recorta con precisión milimétrica la silueta en una base de baldosas porcelánicas pulidas. Las piezas se ensamblan cuidadosamente unas con otras y se colocan sobre una malla de fibra de vidrio especial, para poder ser encajadas directamente en la pared o el suelo. Otra alternativa es enmarcar los paneles para crear cuadro muy especiales.

Si quiere que su casa sea un auténtico santuario de la época dorada de Hollywood, o simplemente le apetece incorporar alguna de estas originales y decorativas imágenes a sus ambientes, visite la página de Armatile para ver todas las posibilidades.

Para más información visiten: Armatile
Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario