miércoles, 21 de marzo de 2012

Las Cuevas de Sandó

Bajo tierra, sofisticado, divertido y a pocos metros de la Gran Vía de Madrid, existe un escondite que, en el siglo XVI perteneció a la Inquisición y que ahora es un espacio clave para disfrutar de las tardes primaverales en la capital. Las Cuevas de Sandó, así se llama la nueva coctelería de moda madrileña.



Afterwork desde las 18.00h., con su selección de cócteles, resulta también ideal para la primera copa de la noche con sus destilados Premium, entre los que destacan ginebras y vodkas. Además, las noches de los sábados la música de ambiente suena en vivo y en directo con el DJ residente Antal Maia.

Dando la bienvenida a este sitio histórico están Jean Pierre y Jose Duque, cocteleros por vocación y diseñadores de profesión que reciben a todo aquel que baja las escaleras y se adentra en las "profundidades" de Madrid.

Los ladrillos vistos de la época esconden multitud de secretos, pero son estos bartenders quienes los cuentan. Amables y cercanos en todo momento, recomiendan las bebidas que mejor se adaptan a los gustos de cada cliente, personalizando la experiencia y haciendo que cada visita a este local sea única.

Así, entre sus secretos está la utilización de frutas naturales en sus creaciones y entre sus especialidades destacan el Mojito de flores, preparado con flores comestibles y con licor de violeta, o el Oro negro, con vodka negro, hierbabuena y limón.

Y es que aunque su carta es sencilla, los clásicos versionados surgen a diario y se entremezclan con otros de autor que sorprenden a los más atrevidos, dando fe del buen hacer de Pierre y Duque. Y para saciar el apetito, cuentan con una sabrosa oferta de hamburguesas, sándwiches, ensaladas…

En cuanto al ambiente… es mágico. Los antiguos ladrillos levantados hace siglos contrastan con el moderno suelo de cristal que refleja constantemente luces que cambian de color, convirtiéndose en una divertida sesión de colorterapia y llenando el espacio de vida… O mejor dicho, los espacios, ya que no se trata de una cueva, sino de seis.

Con diferentes tamaños, tienen capacidad desde cuatro personas y hasta 20 la de mayores dimensiones. En total, su aforo es para 80.

Para más información visiten: Cuevas de Sandó
Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario