martes, 20 de marzo de 2012

Lámpara Tivù de Foscarini

La prestigiosa empresa Foscarini, líder en el mercado de luminarias, se enorgullese de tener entre sus productos a la alucinante lámpara de pared Tivù, una creación del diseñador Joseph Forakis.

Fabricada en policarbonato y disponible en dos medidas, la lámpara presenta un original diseño, inspirado en una pantalla de televisión. Sus líneas rectangulares de terminaciones redondeadas hacen de la misma una soñada obra de arte.



Tivù: Un icono contemporáneo

La belleza de la lámpara de Foscarini parece no tener fin. Es ideal para iluminar sutilmente ambientes domésticos y familiares. Presenta una estética avanzada que se adapta perfectamente a los hogares contemporáneos y modernos.
La creación de Forakis está disponible en dos clásicos colores: blanco y negro. Dos tonos opuestos pero siempre vigentes que le aportan elegancia y discreción al diseño.

Una lámpara vanguardista.

A pocas horas de salir a la venta, esta preciosidad de Foscarini ya era una de las lámparas más vendidas de España. Quizás esto se deba a que su práctico tamaño permite colocarla en cualquier sitio: sobre la cama, cerca de un cuadro o al lado de un espejo.

Si de algo no hay duda es de que Tivù logra cumplir con las exigencias funcionales de los usuarios más evolucionados.

Para más información visiten: Foscarini
Vía: Decoraciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario