martes, 27 de marzo de 2012

Elementos creativos para decorar el hogar

Año tras año, en diversos lugares del mundo se celebran ediciones en donde los más destacados diseñadores de interiores del mundo entero, exponen lo mejor de sus colecciones para la temporada entrante. En esta oportunidad veremos la Maison&Objet, celebrada en el mes de enero en París y en la cual se pudieron apreciar cientos de elementos creativos para decorar el hogar.

Y realmente cada cosa que se puede ver está muy bien presentada, exquisitamente pensada, diseñada, creada y enfocada, para llamar la atención, captar lo mejor de los colores, los brillos, los contrastes y por supuesto, de las tendencias más buscadas de estilos como el vintage, rústico, oriental, árabe y contemporáneo.

Además, la forma en que se llevó a cabo la exposición, permitió generar cierta dosis de surrealismo en la decoración del hogar, que nosotros perfectamente podríamos aplicar el día de mañana. Claro ejemplo de ello, es la “montaña” de cojines en un rincón del comedor, que entre sus colores y su impacto (por el hecho de que no estamos acostumbrados a ver algo así), hacen de la mirada de esa habitación, un verdadero goce.

Mucha utilización de retratos de miradas, esculturas de animales en madera, muebles de mimbre, jarrones de cerámica y sillones y alfombras de claro acento árabe, son solo algunas de las cosas que podrán encontrar en la galería que le dejamos a continuación.

Si resulta de su interés, algunos de los expositores más destacados en esta exposición, fueron Hubert Le Gal, Tokujin Yoshioka y Humberto y Fernando Campana.

Vía: Decora Hoy



















No hay comentarios:

Publicar un comentario