miércoles, 21 de marzo de 2012

Carriles para lámparas de techo

¿Quiere instalar una serie de lámparas en el techo de su casa? Pues con este sistema podrá olvidarse de hacer obras. Se llama 365+Brasa y es de Ikea, gracias a él es posible colocar todo tipo de luminarias en un solo carril. Las lámparas de ttecho por carriles son algo que ya conocíamos desde hace tiempo, pero los modelos clásicos tienen un problema: solo permiten instalar determinados tipos de focos. En este caso, además de focos podrá colgar también otros modelos de lámparas de techo y muchas más opciones.



Una de las innovaciones más interesantes del sistema son los codos flexibles, que permiten colocar los carriles en todas las direcciones, incluso en zig-zag.

Estos codos, además son perfectos para salvar alturas en el techo o doblar esquinas. El sistema es muy sencillo de instalar, como sucede con prácticamente todos los diseños de Ikea. Lo primero que hay que hacer es atornillar la base de los carriles al techo y conectarla a la red eléctrica de la vivienda a partir de una caja de registro o un punto de luz. Las lámparas llevan incorporado un transformador, que encaja también en el carril y permite desplazarlas a donde sean necesarias.

Las opciones disponibles son muchas y variadas: focos orientables para iluminar cuadros o rincones oscuros, lámparas de techo a las que se les puede colocar todas las pantallas que la firma sueca tiene en su colección... Y lo mejor de todo: podrá seguir colocando lámparas en el carril allá donde lo necesite, sin necesidad de hacer engorrosas conexiones eléctricas o taladrar el techo. Solo tiene que comprar la lámpara con su transformador, meterla en el carril y listo. El sistema 365+Brasa de Ikea es sin duda una fantástica solución para ir ampliando los puntos de luz de la vivienda, pero también para cambiar las lámparas de la casa siempre que le apetezca, sin tener que complicarse la vida.

Para más información visiten: Ikea
Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario