jueves, 9 de febrero de 2012

Zehnder Carboline, calefacción y refrigeración por techo radiante

Zehnder Carboline permite una respuesta rápida y de alto ahorro energético para la climatización interior.

La empresa Zehnder, especializada en soluciones de climatización de confort, lanza en España el sistema Zehnder Carboline. Se trata de un innovador sistema de climatización por techo radiante para oficinas, escuelas, hospitales o salas de reuniones. Adecuado para espacios donde se requiera un ambiente interior agradable y sano.

El material empleado en el Zehnder Carboline es el grafito natural expandido. Este sistema obtuvo el Premio Internacional de Eficiencia Energética CIBSE 2011 (Chartered Institution of Building Services Engineers) que otorga anualmente la asociación británica de ingenieros para distinguir los mejores desarrollos en los campos de la eficiencia energética, el potencial innovador y el respeto al medioambiente aplicados en el sector de la técnica de edificios.

Gracias a la extraordinaria capacidad del grafito natural como conductor térmico, Zehnder Carboline puede reaccionar en un tiempo mínimo a los cambios en las necesidades de calefacción y refrigeración. Esta capacidad supone también una mayor eficiencia energética y precisión de control. En lo que se refiere a la sostenibilidad, Zehnder Carboline es también todo un ejemplo: fabricado de conformidad con la Directiva ISO 14001, el sistema cumple los criterios internacionales de gestión ambiental.

Además, el grafito es un material natural 100% reciclable. Dado que, gracias a los buenos valores de transmisión de calor, Zehnder Carboline también funciona a temperaturas de agua muy bajas, la instalación puede trabajar por entero con energías renovables como bombas de calor.


Para más información visiten: Zehnder
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario