jueves, 16 de febrero de 2012

Wind: Una Lámpara Con Clase

La propuesta que nos trae la firma Vibia sorprende por el diseño logrado con la nueva lámpara Wind, donde la originalidad y el estilo moderno y atemporal la vuelven una lámpara única para lucir en el exterior o el interior.

La lámpara Wind realza todo el ambiente, sea en el interior o en el exterior donde puede colocarla en la zona de la piscina, junto a los muebles de jardín o en un rincón que busque destacar.



En las versiones colgantes o de pie, llama la atención de Wind las formas muy originales que ofrece: parasol de luz giratorio o lámpara colgante con una pantalla muy atractiva, con un look muy colorido y reminiscencias artesanales, Wind logra maximizar toda la experiencia de iluminación en un ambiente interior o exterior.

La lámpara Wind está confeccionada en fibra de vidrio tejida, iluminación fluorescente y difusores de acrílico para lograr crear una iluminación confortable.

Como si esto fuera poco, la versión pie/parasol de la lámpara Wind ha sido premiada por los editores y la red internacional de colaboradores de la revista Wallpaper (referente en el mundo del diseño) con el premio “Best outdoor light”, como parte de los Wallpaper Design Awards 2012. Felicitaciones!

Para más información visiten: Vibia
Vía: habitissimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario