martes, 7 de febrero de 2012

Vinilos con citas o frases célebres

Los vinilos y stickers decorativos son uno de los complementos para decorar la pared que siempre le recordamos en interiorismos, y es que no solamente tienen un alto poder decorativo sino que además resultan realmente fáciles y rápidos de colocar en la pared.



Precisamente por eso ya le hemos hablado de vinilos con motivos elegantes, románticos, divertidos, infantiles y hasta de un montón de modelos con distintas aplicaciones (para enchufes, cubre baldosas, etc.) hoy nos gustaría acercarle algunos diseños más profundos, vinilos con razón de ser que buscan una reflexión en quien los observa o bien hacer un simple guiño a algunos de sus personajes o autores favoritos: los vinilos con citas o frases célebres.

Utilizar uno de estos vinilos con palabras, frases populares o citas célebres no solamente ayudará a dar un toque de originalidad a su pared sino que además lo hará de una forma sencilla y, lo mejor, plasmando una idea o concepto que forma de su propia personalidad o de su modo de ver la vida. En este sentido, utilizar estos vinilos podría considerarse como una excelente manera de personalizar su hogar sin necesidad de plasmar nada que pueda ser relacionado directamente con usted (sus fotos, su nombre, etc.)

Pequeños bocados de canciones, frases célebres, citas de famosos autores, frases extraídas de libros... Son muchas las cosas que pueden inspirar a estos diseños, por lo que la variedad en el mercado es tan amplia como para dar con una de sus favoritas o con alguna que consiga conquistarle al instante.

Además de la personalidad, el estilo y la fuerza que proporcionan a nuestros hogares, estos vinilos son una excelente opción puesto que podemos conseguirlos a bajísimos precios, a partir de los 6€ en tiendas online como DQColor, Moods o Teleadhesivo, por ejemplo.

Vía: Interiorismos

1 comentario:

  1. Los vinilos decorativos aportan un toque moderno y muy original en cualquier habitación de la casa. Son muy económicos, fáciles de pegar y ofrecen una gran durabilidad tanto en espacios de interior com exterior. Los hay de todas las temáticas que puedes imaginar!.

    ResponderEliminar