martes, 21 de febrero de 2012

Tipos de estufas eléctricas

Una de las mejores opciones son las estufas eléctricas, que consumen más o menos dependiendo del tipo que sean, pero que ciértamente proporcionan mucho calor en cualquier estancia. Tome nota de las diferentes estufas eléctricas:



- Estufas de cuarzo: Son las más sencillas de todas las que nos encontramos eléctricas. Suelen ser pequeñas, lo que las convierte en ideales para estancias de espacio reducido como el cuarto de baño.

- Estufas halógenas: Funcionan a través de radiación y gracias a sus barras halógenas. Muchas de ellas tienen un control remoto para que piueda subir o bajar la temperatura o incluso apagarse sin necesidad de levantarse. Es muy segura ante el roce y no contamina ni consume oxígeno de la estancia en la que está.

- Estufas turbo calefactor: No se suelen utilizar mucho en los hogares aunque también son idóneas para ello. Son muy efectivas en zonas amplias y al aire libre como patios, por eso se utilizan más en empresas o naves industriales. Tienen forma cilíndrica y emiten el calor a través de gas o de forma eléctrica.

- Estufas con aceite: Son una de las más utilizadas en cualquier hogar y las conocerá probablemente como radiadores. Aunque son eléctricas combustionan gracias al aceite que va en su interior. Dan mucho calor así que son perfectas para cualquier tipo de estancia.

Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario