martes, 21 de febrero de 2012

Sun Chaiselongue

En las grandes ciudades, es habitual que vivamos confinados bajo techo. Pasamos la mayor parte del tiempo en los ambientes interiores de la casa y algunos ni siquiera tienen la opción de relajarse en un jardín o una terraza. Si cuenta con un espacio abierto, por más que sus dimensiones sean reducidas, no pierda la oportunidad de disfrutar del aire libre y descansar en la Sun Chaiselongue.



Esta tumbona de exteriores es una creación de Daniel García Studio, la firma de Daniel García Sánchez. Este diseñador industrial graduado en la Universidad de Valladolid y con una maestría en Diseño de Interiores por el IED Madrid vivió en México e Inglaterra y trabajó para compañías como Siemens, Repsol y Estiluz, antes de radicarse nuevamente en la capital española.
Sun Chaiselongue es una tumbona de estilo minimalista se ofrece en negro o en verde. Su principal novedad radica en su sistema de plegado, que permite guardar el mueble como si fuese una maleta. De esta forma, es posible trasladar la tumbona con gran comodidad y guardarla en cualquier rincón de la casa.
Si cuenta con varias Sun Chaiselongue, incluso puede plegarlas y apilarlas una sobre otra, con lo que ocuparán poco espacio. Esto es perfecto si desea protegerlas de las inclemencias climáticas en invierno, cuando difícilmente pase la tarde recostado en la tumbona junto a su familia y amigos.

La tumbona Sun Chaiselongue, hecha en resina de polietileno, ofrece una solución ingeniosa para quienes buscan un mueble que aporte comodidad, sea fácil de transportar y pueda guardarse sin ocupar mucho espacio.

Para más información visiten: Daniel García Estudio
Vía: Decoraciona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario