miércoles, 29 de febrero de 2012

SnackBOX: negocio de comida rápida en un contenedor

Los contenedores de carga no solo se están utilizando para la construcción de viviendas, por sus dimensiones y facilidad de transporte, son también un atractivo para ciertos negocios ambulantes, sobre todo si son debidamente alterados. Ya vimos el ejemplo de una cafetería en un contenedor, pero siguiendo el modelo tan bien estructurado de Müvbox, se ha creado ahora SnackBOX, un contenedor para cafetería y comida rápida en Nueva York.


Jonathan Morr necesitaba una estructura compacta, no demasiado grande, y que fuera de fácil transporte para su negocio en una zona peatonal de Time Square. Se eligió un contenedor de 20 pies (6 metros de longitud), que tiene unas dimensiones apropiadas para la venta de comida, es móvil y además totalmente autosuficiente. SnackBOX tiene un tanque de suministro de agua, y otro para las aguas grises, mientras que la energía la aporta un sistema híbrido (baterías y generador).

Cuando está abierto, ciertos elementos sirven de toldo, con parte de los equipos desplazados hacia el exterior, sobre la plataforma abatida en el suelo. Cuando está fuera de servicio, es un contenedor pintado de blanco y negro en la calle.

Para más información visiten: Aedifica, Muvbox



No hay comentarios:

Publicar un comentario