viernes, 24 de febrero de 2012

Placas de inducción portátiles

La firma alemana CASO Germany amplia su gama de placas de inducción portátiles, aparatos de gran practicidad que permiten cocinar con mayor rapidez que la cocina eléctrica y en cualquier lugar, incluso desde la propia mesa o en el jardín, tan solo conectando la placa a un enchufe normal para conseguir toda la potencia necesaria.



Las placas portátiles ahorran energía y espacio en la cocina pudiendo sustituir las clásicas vitrocerámicas que requieren instalación, y gracias a su tamaño, se pueden guardar fácilmente, incluso en vertical, sin apenas ocupar espacio.

Su superficie lisa permite una fácil y rápida limpieza sin requerir mayor mantenimiento, y la seguridad de su funcionamiento está garantizada gracias al sistema de detección automática del recipiente y la protección automática de sobrecalentamiento.

Con diferentes diseños y distinto número de fogones, las placas poseen una superficie de cristal cerámico fácil de limpiar, selector de temperatura y temporizador, así como en algunos casos, función "Keep Warm" para mantener la comida caliente a una temperatura de 75º C aproximadamente.

De manejo táctil o con un mando regulador, es posible controlar las distintas funciones que ofrecen las placas a través de una gran pantalla digital fácil de leer. Así, calentar la comida al gusto se hace de forma sencilla, gracias a sus 10 niveles de potencia.

Para más información visiten: Caso Germany
Vía: Deco Estilo




No hay comentarios:

Publicar un comentario