viernes, 10 de febrero de 2012

Perchero Nanton

Palette Industries es una compañía especializada en el diseño industrial. Con el perchero Nanton, los diseñadores de la firma se propusieron reinterpretar un objeto que pasa desapercibido o que genera rechazo: la torre eléctrica de alta tensión.



Muchos consideran que estas torres son una verdadera monstruosidad. Pero lo cierto es que resulta casi inevitable, en una carretera, no mirar la sucesión de torres gigantescas. Como explica Palette Industries en su sitio, estos “modernos obeliscos de acero” son un símbolo de transmisión y conexión. Se merecen un lugar, pues, en los hogares, reconvertidos en percheros.
Nanton, por lo tanto, reproduce el diseño enrejado de las torres de alta tensión, que reflejan fuerza pero también ligereza visual. Cada una de las partes de estas torres (y de este perchero) no representan nada por sí solas pero, unidas y entrelazadas, confieren una solidez inédita.
El perchero Nanton puede resultar perfecto en una casa decorada en estilo industrial o moderno, aunque también pueden integrarse en otros ambientes. Se trata de un objeto con identidad propia que puede lucirse gracias a sus formas y a las imágenes mentales que dispara en quien lo observa.

Colocar el perchero Nanton a la entrada de la casa es una gran idea. No sólo contaremos con un accesorio de diseño que sorprenderá al visitante apenas ingrese a nuestro hogar, sino que le brindaremos además la posibilidad a esta persona de que guarde su abrigo y su sombrero o gorro. Cuando se retire, ya sabrá que su ropa estará aguardándolo en una torre eléctrica de alta tensión en miniatura.

Para más información visiten: Palette Industries
Vía: Decoraciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario