jueves, 23 de febrero de 2012

Nuevas unidades de pared serie K, máxima eficiencia energética para espacios reducidos

Las unidades de pared de la serie K se adaptan perfectamente a los requerimientos de climatización de las diferentes aplicaciones, ya sean residenciales, comerciales o terciarias e industriales, ya que proporcionan el máximo confort adecuado a espacios más reducidos, al tiempo que permiten un mayor ahorro de energía.


Daikin lanza al mercado la nueva serie K, una novedosa gama de equipos de climatización representativa del mejor diseño y la máxima calidad e innovación. Con la nueva serie K, Daikin se posiciona una vez más como empresa puntera y a la vanguardia de la eficiencia energética que se adelanta a las nuevas normativas y da respuesta a los nuevos requerimientos del mercado con productos altamente competitivos.

Su compatibilidad con sistemas residenciales y de Caudal de Refrigerante Variable (VRV), las hacen adecuadas para cualquier aplicación donde se requieran dimensiones reducidas y bajos niveles sonoros con la máxima eficiencia estacional. Daikin evoluciona desde hace años en esta línea lanzando cada año nuevos productos al mercado en todos los segmentos: residencial, comercial e industrial. En cada nueva versión de estos equipos se incrementa la eficiencia energética en torno a un 20%.

Este incremento energético en las diferentes gamas de Daikin conforma la piedra angular de la compañía: “lanzar equipos cada vez más eficientes utilizando la mejor tecnología propia” y además responde a un nuevo modelo de medición de la eficiencia energética que calcula el rendimiento estacional valorando el funcionamiento a cargas parciales de los equipos. En otras palabras, la eficiencia estacional. Y es que Daikin es la primera empresa del sector en integrar los principios del diseño ecológico del mañana al publicar los datos de Relación de Eficiencia Energética Estacional (SEER) de sus instalaciones en entornos residenciales y pequeños comercios.

La eficiencia estacional es un nuevo modelo de medición obligatorio desde el 1 de enero del 2013, donde la eficiencia energética se mide de una manera más real al ofrecer una indicación de la eficiencia de un sistema de climatización durante toda una temporada de refrigeración o de calefacción y no solo al 100% de demanda (demanda nominal).

Nueva serie K: eficiencia, diseño, inteligencia y silencio
Las nuevas unidades de la serie K destacan, además de por su alta eficiencia energética (clase A en toda la gama), por su discreto diseño de líneas redondeadas que se adapta perfectamente al estilo y a la decoración de cualquier hogar.

Entre las características de estas unidades cabe destacar la incorporación de un sensor inteligente de doble función, que activa el modo ahorro de energía cuando no hay nadie en la habitación y que, en el momento en el que detecta las personas que hay en la estancia, desvía el flujo de aire para que no les incida directamente.

Igualmente, con la serie K el silencio está asegurado, ya que los equipos tienen un funcionamiento con un nivel sonoro ultrabajo (19dBA en modelos de 20 y 25), un aspecto que es especialmente valorado en dormitorios y estancias reducidas donde se aprecia más fácilmente cualquier sonido.

Por último, cabe destacar que estas unidades incluyen filtros fotocatalíticos de apatito de titanio que descomponen los olores y filtran el aire eliminando partículas microscópicas, virus y bacterias, garantizando un autentico aire puro en la estancia.

Para más información visiten: Daikin

No hay comentarios:

Publicar un comentario