miércoles, 22 de febrero de 2012

Nueva colección Caribe de Venatto

Superficies pulidas de gran resistencia y fácil mantenimiento

Venatto, la prestigiosa marca española de cerámica tecnológica, amplía su catálogo en acabado pulido con la nueva colección Caribe, una atractiva propuesta en un intenso color chocolate, que apuesta por las últimas tendencias de la cerámica internacional para disfrutar del eterno encanto de la decoración colonial que nunca pasa de moda.

El acabado pulido de Venatto es un material natural de excepcionales prestaciones que puede sustituir perfectamente al mármol, mejorando su comportamiento ya que ofrece una mayor resistencia a los agentes químicos y al rallado, a un precio muy competitivo.

Carmen Luna, directora de marketing y comunicación del Grupo Greco Gres, comenta "Seguimos innovando para adelantarnos a las últimas tendencias del diseño en cerámica tecnológica con nuevas propuestas para los proyectos constructivos más exigentes que apuestan por un material que destaca por su gran resistencia y facilidad de limpieza. El acabado pulido vuelve con fuerza en esta colección. Un acabado clásico que goza de gran aceptación para el revestimiento de paredes y suelos en hoteles, restaurantes, grandes superficies comerciales, museos, etc.".

La cerámica tecnológica Venatto es un producto natural fabricado en masa para posteriormente ser pulido y rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales que imitan con gran realismo a la piedra natural. Es un material homogéneo en toda su masa (las vetas, por tanto, atraviesan todo su espesor); cada pieza es única y las vetas son fruto de las múltiples combinaciones de las materias primas; se puede trabajar su superficie consiguiendo diferentes acabados y pulidos.
El acabado pulido es la perfecta elección en salones, recibidores, cocinas, cuartos de baño, etc. Disponible en una extensa gama de colores, medidas y piezas de distintos formatos que se adaptan a cualquier proyecto decorativo y se pueden combinar de infinitas.
Y sus aplicaciones son cada vez más originales, además de cubrir paredes y suelos ofrece interesantes posibilidades para revestir chimeneas y escaleras e incluso puede formar parte del mobiliario del hogar. Con un poco de imaginación se puede aplicar en la realización de baldas, hornacinas, estanterías, encimeras, bancos, mesas…
Disponible en baldosas de 40x40cm y 40x60cm, y peldaños de 120x32cm y 160x32cm. Se completa con diversas medidas de rodapiés y tabicas.

Para más información visiten: Venatto
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario