viernes, 10 de febrero de 2012

Multifuncional lavabo realizado en piedra acrílica Hi-Macs y madera natural

El diseñador alemán Jannis Ellenberger es el autor del diseño de este agradable lavabo de encimera realizado en piedra acrílica Hi-Macs, un material semejante al más conocido Corian. Este sencillo pero multifuncional lavabo está inspirado en los lavamanos usados antiguamente en los dormitorios y pertenece a la colección Private Space Furniture. Su atractiva estética, unidad a su funcionalidad, le hace merecedor de poder utilizarse en espacios abiertos dentro de una vivienda.



La forma agradablemente curva de la encimera del lavamanos ha sido posible gracias al empleo en su elaboración de Hi-Macs, un material maleable, resistente e higiénico al no ser poroso. La encimera ha sido fabricada en una sola pieza termoformada, por lo que es particularmente idónea para la fabricación en serie.

El lavabo está compuesto por una pila y una encimera de dos niveles, una varilla porta-toallas y recipientes para cepillos, así como otros objetos pequeños tales como joyas. La madera rústica natural que le sirve de base, además de contribuir a la sostenibilidad de la pieza- crea un ambiente cálido y de relajación.

La colección completa incluye también una cama, una combinación de perchero valet y silla, así como un banco con percha incluida.

Para más información visiten: Ellenberger Design
Vía: Interiores Minimalistas







No hay comentarios:

Publicar un comentario