jueves, 9 de febrero de 2012

Mesa de centro con un Ferrari

Tener un Ferrari es el sueño de muchas personas. Después de todo, a quién no le gustaría recorrer las calles de su ciudad con un coche rojo que luzca la insignia del caballito rampante. Gracias al diseñador Charly Molinelli, existe otra forma de presumir de un vehículo de lujo: instalar una mesa de centro con un Ferrari en su interior.
Reciclar coches es una práctica habitual en el arte de vanguardia. Muchos artistas han creado obras sorprendentes a partir de la chatarra de algún automóvil. La tendencia, sin embargo, no está muy extendida en el ámbito del diseño de muebles, por lo que Molinelli resulta todo un innovador.
Contar un Ferrari estrellado y convertido en chatarra en la mesa de centro de la sala es una posibilidad muy peculiar. Algunos encontrarán un homenaje a la marca italiana, otros un tributo a los automóviles de alta gama y es posible que unos pocos también vean un mensaje sobre los accidentes de tráfico o lo efímero del lujo.
Primero Molinelli se encargó de buscar un Ferrari que haya protagonizado un accidente y que se haya convertido en algo inservible (al menos desde el punto de vista de los vehículos). Así como no es frecuente ver un Ferrari por la calle, tampoco es fácil encontrar uno reducido a chatarra.

Cuando lo halló, el diseñador se dedicó a crear una mesa de café de madera que, en su interior, albergue el Ferrari casi irreconocible. De esta manera nació la única mesa de centro con un Ferrari de todo el mundo.

Para más información visiten: Molinelli Design

No hay comentarios:

Publicar un comentario