viernes, 10 de febrero de 2012

Mesa con grill de Troy Adams Design

La mesa, ya sea del comedor, de la cocina, el salón o del jardín, es un punto de encuentro, generalmente asociado con reuniones en las cuales hay una comida de por medio. No sería una mala idea, que la mesa tuviera un sitio en donde cocinar o mantener calientes las cosas, de modo que el cocinero no se pierda la mitad de las reuniones, como siempre suele suceder. Es por eso que a continuación veremos una fantástica mesa con grill de Troy Adams Design.

La misma es una mesa común y corriente, pero que cuenta con la diferencia de que en el centro, está equipada con un grill que permite cocinar diversos elementos al mismo tiempo que la reunión sigue adelante. Además, el hecho de encontrarse en el centro hace que más personas puedan contribuir con la misma, al mismo tiempo que para repartir, simplemente cada uno se busca su parte.

Para hacer carnes, así como también para hacer cosas más producidas como fondeau, esta mesa es el elemento ideal, que por supuesto, se puede elegir en la opción alta, para comedores, o en el modelo bajo, para salones.

Y si usted se pregunta qué sucede con el humo y vapores que se generan, le comentamos que en las paredes del grill, se pueden observar diversos agujeros, a lo largo de todo el círculo, los cuales están conectados a un extractor, que se encarga de que nada de eso, empañe las paredes y techos de su hogar, así como tampoco los olores que puedan quedar impregnados en los muebles.

Por último, vale la pena destacar que esta empresa solo produce elementos de calidad y se ha encargado de demostrarlo, a través de los materiales que componen la mesa, que son piedra de basalto, bambú, corcho y acero inoxidable.

Para más información visiten: Troy Admas Design
Vía: Domoking

No hay comentarios:

Publicar un comentario