miércoles, 15 de febrero de 2012

Las campanas decorativas de Pando expuestas en su nuevo espacio de Madrid

La firma Pando ha inaugurado su nuevo showroom en Madrid, un espacio de 350 m2 que servirá como escaparate de presentación de su amplia gama de campanas. En este recién estrenado local, abierto a arquitectos e interioristas, se podrá contemplar su completo catálogo de hasta 27 campanas decorativas, con piezas tanto de pared como de isla o techo, y otros de sus productos.


Las dimensiones del showroom, también permiten la exposición de toda la gama de motores y sistemas de iluminación de las campanas, así como la nueva línea de cocción de la firma, que incluye tanto hornos como placas de inducción. Con ellos, Pando se mantiene fiel a la filosofía seguida en sus campanas en cuanto a estética y funcionalidad.
En el local, un equipo de profesionales estará a disposición de los clientes para ayudarles en cualquier duda que pueda surgir sobre las características de los electrodomésticos, la instalación, mantenimiento o cualquier otro aspecto de los productos que produce la firma.
Además de su función expositiva, el nuevo establecimiento, que cuenta con dos pisos, también está habilitado con un espacio específico dedicado a la demostración del funcionamiento de las campanas y otro pensado para que pueda llevarse a cabo la formación de vendendores.

Pando Showroom Madrid.

C/ Hermanos García Noblejas, 43. Edificio A, planta 2, módulo 11.
28037 Madrid.
T. 902 102 388.

No hay comentarios:

Publicar un comentario