sábado, 4 de febrero de 2012

La joyería D en Pamplona por Vaillo + Irigaray

Hoy les mostramos el proyecto “Joyería D” en Pamplona del estudio Vaillo + Irigaray. Tampoco se trata de la típica joyería. Desde el inicio del proyecto se ha buscado convertir cada objeto en un particular y único complemento, expuesto en un entorno incomparable, una tienda de 30 m2 cuadrados convertida en algo singular, mágico, intentando dar la percepción de “tesoro escondido” a todas sus piezas.


¿Se han fijado en cómo incide la luz en las piezas de metal fundido? Esta iluminación fue premiada en los International Lighting design Awards de Estados Unidos.

Acompañados de una iluminación escénica, parece que estamos rodeados de unas ondulantes cortinas oscuras. El suelo y las paredes, formados por grandes planchas de fundición son el complemento perfecto para un ambiente que parece de magma fundido.

Toda esta teatralidad ayuda, y está diseñada solamente para realzar lo importante, las joyas, que al igual que en un pedestal posan como piezas únicas. Un trabajo excelente del estudio de Antonio Vaillo + Juan Luis Irigaray que nos muestran su saber hacer.

Fotografias: Jose M. Cutillas.
Para más información visiten: Vaillo + Irigaray







No hay comentarios:

Publicar un comentario