jueves, 16 de febrero de 2012

Ikeameter, una herramienta online para encontrar el mueble perfecto

Su originalidad, su gran estilo, su amplísima variedad y sobre todo los increíbles precios que ofrece son algunos de los motivos por los que Ikea se ha convertido en una de nuestras tiendas de mobiliario y decoración favoritas.



Sin embargo, la abundante variedad de productos y nuestro propio caco mental hacen muy difícil encontrar exactamente esa pieza que iría fenomenal en el espacio que deseamos cubrir. Para resolver este problema se ha lanzado el ikeámetro, una magnífica herramienta online para ayudarnos a escoger el mueble perfecto.

¿Quiere conocer más acerca de este original invento?

Esta sencilla aplicación resultará fenomenal para hacer que el proceso de decoración de su hogar sea mucho más fácil y cómodo, y es que no solamente terminará con sus quebraderos de cabeza sino que además le evitará la desesperante tarea de pasar la tarde dando vueltas y vueltas por Ikea tomando medidas de todos y cada uno de los muebles.

El sistema es el siguiente: entra en la web del ikeameter, introduce las medidas de anchura, altura y profundidad del espacio que quiere cubrir y hace clic en buscar... voilà!. En solo unos segundos su información se procesará para mostrar todos los artículos de Ikea que podrían cubrir ese hueco a la perfección.

Por si no fuera suficiente, todos los resultados aparecerán en una lista con la foto y todo tipo de detalles como el nombre del modelo, la medidas, el precio (fundamental) y una breve descripción del producto.

Aunque cabría pensar que esta magnífica aplicación ha sido idea de la propia empresa, en realidad el invento es total "made in Spain". Un gran invento que pasará a la historia... ¡desde aquí felicitamos a sus creadores!.

Vía: Interiorismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario