lunes, 6 de febrero de 2012

Greta de Ares Ibérica: Lámpara de pie para exterior e interior

La iluminación escala puestos y se posiciona en primera línea de importancia en decoración. Las lámparas decorativas de pie son ideales para marcar un punto diferenciador en cualquier estancia.

Greta es la pieza emblemática de la colección decorativa de Ares Ibérica. Por su impecable diseño en acero inoxidable, aluminio y cemento vibrado no nos deja indiferentes. Un pivote central permite fijar la posición deseada y se mantiene en equilibrio gracias a un contrapeso realizado en el mismo material que la base. Además es un tipo de luminaria diseñada para soportar las peores condiciones en entornos con alta salinidad. Es la lámpara de pie ideal para el exterior y el interior.



Greta tiene un diseño muy equilibrado y nos ofrece una altura regulable por lo que la convierte en un modelo muy funcional. La altura mínima es de 150 centímetros, con un máximo de 220 centímetros.
Greta de Ares Ibérica se presenta en cinco colores que van desde el rojo, blanco, negro hasta el marrón. Y además para aquellos que buscan productos únicos, Ares presenta la edición limitada de Greta en el acabado de color naranja. Por esta amplia oferta de color y un diseño tan contemporáneo, Greta es una lámpara que encaja con cualquier tipo de ambiente.
Con referencia al tipo de iluminación, está muy cuidada porque nos ofrece la posibilidad de poner tres lámparas de fluorescencia a nuestro gusto y de esta forma podemos equilibrar la luz del ambiente en que se ubica. PVP …. 2850€ (iva aparte)

Para más información visiten: Ares Ibérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario