martes, 7 de febrero de 2012

Goldenice: un innovador sistema de librerías realizado por Busnelli con la piedra acrílica de nueva generación HI-MACS®

Sistema-libería único en el mundo por su gran versatilidad y absoluta componibilidad.

Goldenice es un extraordinario e innovador sistema de librerías realizado por Busnelli con la piedra acrílica de nueva generación HI-MACS®, un material igualmente extraordinario e innovador.

Este sistema-librería único en el mundo por su gran versatilidad y absoluta componibilidad ha sido ideado por Bruno Fattorini & Partners y fabricado gracias a la innovadora tecnología de construcción de Busnelli.

Goldenice está formado por un conjunto de repisas curvas de varias longitudes que encajan unas con otras y se fijas gracias a un sofisticado y exclusivo sistema de cremalleras. Su realización ha sido posible gracias a HI-MACS®, a su resistencia, a su "suave rigidez" y a la facilitar con la que este se dobla a voluntad de los deseos de los proyectistas. La piedra acrílica de nueva generación HI-MACS® puede termoconformarse con facilidad, resiste las manchas y las abrasiones y se puede reparar y pulir siempre.

El sistema de librerías Goldenice ha sido uno de los productos más admirados y fotografiados en las últimas ferias internacionales dedicadas al mobiliario, desde el Salón del Mueble de Milán celebrado el pasado mes de abril hasta el reciente IMM de Colonia.


Para más información visiten: Bruno Fattorini & Partners
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario