miércoles, 1 de febrero de 2012

Frigorífico Side By Side de Dietrich

De Dietrich presenta el exclusivo conjunto de frío Side by Side DKA866X

De Dietrich, un elegante modelo que destaca por sus puertas en acero inoxidable, su clase energética A+ y su sistema de frío homogéneo No Frost para evitar la formación de escarcha, además de por su control electrónico de la temperatura.

El interior del frigorífico de este modelo está pensado para ofrecer la máxima funcionalidad, siendo modulable y con un cajón “Cool Box”, cuyo interior se mantiene entre 0 y 3ºC para conservar adecuadamente las carnes y los pescados. También, está dotado de cajones portaverduras con rejilla de aireación y un accesorio botellero de cristal y madera que permite optimizar el espacio reservado para botellas. Al igual que todos los aparatos equipados con una pantalla LCD, éste avisará siempre que las puertas estén mal cerradas.



Su congelador de 4* cuenta con pantalla LCD que avisará también cuando se produzca una subida anormal y duradera de la temperatura en el congelador, cuyo interior goza de una espaciosa distribución y 2 cestones.

Este modelo hace gala de la elegancia, el ingenio y el rendimiento propio de los electrodomésticos De Dietrich, para satisfacer al máximo todas las necesidades, y por ello está equipado con un dispensador exterior que sirve agua fresca, pura y filtrada, y también cubitos de hielo y hielo picado.

Para más información visiten: De Dietrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario