miércoles, 15 de febrero de 2012

Comercial Salgar lanza al mercado la nueva serie de muebles de baño Argos

El nacimiento de un mito.

Argos (en griego 'Apyoç, "brillante"), era hijo de Zeus y Níobe y dios de la ciudad de su mismo nombre, famosa por estar considerada la más antigua de Grecia ya que su fundación data del 2000 a. C.

Una ciudad mítica y un dios no menos importante que brillaron con luz propia y asentaron una de las mayores civilizaciones de la historia.


Quizás por eso, no es de extrañar que Salgar haya elegido este nombre para una de sus nuevas series de muebles de baño, ya que atesora un estilo y una personalidad que, a buen seguro, hará de Argos una referencia en la decoración de espacios de baño, creando tendencia por la personalidad y brillantez en las soluciones prácticas y decorativas que aportan sus muebles suspendidos.

De fondo 45, estas piezas combinan las estructuras en maderas olivo y roble ceniza, con los frentes de cajón en texturas grabadas de nueva generación marfil y blanco, confiriéndoles una elegante personalidad retro, muy demandada actualmente.

El mueble principal, provisto de guías de cajón amortiguadas y separadores de objetos en el cajón inferior, viste su interior de texturas textiles de color neutro. Se puede complementar con un práctico, y atractivo mueble auxiliar suspendido de gran formato.

El toque final llega de la mano de lavabos de carga mineral, porcelana y cristal templado de colores, que definirán el aspecto más sobrio o informal de esta moderna composición.


Para más información visiten: Salgar
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario