jueves, 9 de febrero de 2012

Bombilla LED con refrigeración líquida


Desde que hace más de cien años se introdujera en los hogares la lámpara incandescente, no ha sido hasta ahora cuando se ha visto más amenazada su existencia, coincidiendo precisamente con el auge de las bombillas LED, la tecnología sobre la que cada vez más fabricantes desarrollan nuevos modelos.


Switch Bulb Company es una empresa familiar de EE.UU. que desde el 2007 se propuso cambiar la bombilla incandescente por modelos más sostenibles, reunió a ingenieros eléctricos, químicos, físicos y expertos en tecnología de Sillicon Valley para llegar a un modelo de lámpara LED que, además de ser más bonita que las de sus competidores, cuenta con un avanzado sistema de refrigeración líquida.

La bombilla SWITCH tiene una base de metal que está diseñada para dispersar el calor, al tiempo que un sistema inteligente controla continuamente la temperatura de la bombilla, evitando así que los LEDs alcancen temperaturas inadecuadas, y aumentando su vida útil (25.000 horas).

Además, el fabricante tiene una gama completa para sustituir a bombillas incandescentes de 100, 75, 60, y 40 vatios, consumiendo un 80% menos de energía. Por ejemplo, la equivalente a una de 75W tiene un poder de 1.100 lúmenes con un consumo de 15 vatios. Todas las bombillas SWITCH ofrecen la máxima iluminación al instante, funcionan con casi cualquier regulador, se pueden utilizar en cualquier orientación, dando una luz cálida, y están disponibles con el bulbo de cristal transparente o esmerilado.

Para más información visiten: Switch Lighting

No hay comentarios:

Publicar un comentario