viernes, 10 de febrero de 2012

Bañeras para dos de DuoBad

Sumando una opción más a esta pequeñas seguidilla de ideas para hacer del baño o porqué no, del dormitorio, un espacio mucho más relajante que de costumbre, es que en esta ocasión veremos unas espléndidas bañeras para dos de DuoBad.



Como se habrá dado cuenta en la imagen, no es que sea para dos, sino que el juego viene con dos bañeras pequeñas, para que pueda estar una persona semi recostada en cada una. Acompañando esta interesante opción, hay plantas para agregar armonía a la visión, al mismo tiempo que puede optar por un televisor, como una opción para ver una película o lo que desee.

Claro está, que la mejor opción sería que las bañeras se encontraran de cara a una ventanal que ofreciera un bello paisaje, aunque todos sabemos que no siempre se puede estar en un lugar así. De todas formas, se puede complementar con un papel de pared, de un paisaje a gusto, ya que hoy varias casas los hacen por encargo.

Con respecto a la idea de tenerlo en el dormitorio, es una tendencia cada día más común, que ha brindado una solución a padres y madres de familia que desean tener su intimidad y al mismo tiempo, no tener que ocupar el único baño de la casa.

Para más información visiten: Duo Bad
Vía: Domoking

No hay comentarios:

Publicar un comentario