domingo, 5 de febrero de 2012

Azulejos de diseño de Vetrocolor

Algunos meses atrás habíamos estado hablando acerca de unos fantásticos azulejos de vidrio de colores, ideales para decorar las paredes de cualquier parte del hogar. Pues bien, ahora también veremos unos azulejos de diseño, de la marca italiana Vetrocolor, que nos ofrece una magnífica forma de dar un vuelco en la decoración del baño.



Y decimos baño porque allí están las imágenes que contamos para mostrarle, pero al igual que todo azulejo, se adaptan a cocinas, pasillos, comedores, salones, zaguanes, e inclusive para decoraciones de la parte exterior de la fachada de una casa o edificio.

Son de gran elegancia y lujo, y además cuenta con diversos diseños que pueden ser combinables, agregando mayor encanto a la habitación. Como puede apreciar en las fotografías, una posibilidad es la de colocar los azulejos con diseños de flores sobre la pared, mientras que los que cuentan con una suerte de vidrios de colores incrustados, resultan ideales para generar una superficie rugosa en la ducha.

Las opciones de colores se personalizan de acuerdo a los gustos de la persona, de la misma manera que uno puede elegir si desea paredes enteras con ese revestimiento, o si prefiere que sea como acento, siguiendo ciertas líneas horizontales o verticales en partes de la pared.

Para más información visiten: Vetrocolor
Vía: Domoking








No hay comentarios:

Publicar un comentario