martes, 21 de febrero de 2012

Allday, radiador multifunción

Nacido de la creatividad del arquitecto y diseñador de Milan Nisi Magnoni y realizado por Brandoni, el radiador Allday no es solamente un elemento de calefacción sino también un complemento decorativo que utilizar durante todo el día. Un radiador que calienta, reordena, decora y divierte!



Despues de la versión rectangular presentada en la ultima edición de la Feria Cersaie 2011 (Bolonia), con ocasión de la semana en Milan del design, Allday cambia forma y presenta sus nuevas versiones, una redonda y una cuadrada.

Los agujeros donde se empotran las piezas con imanes otorgan al radiador funciones alternativas, como la de gancho para colgar ropa, el casco de la moto, los guantes o bufandas… o la de bandeja con repisa para depositar en ella el llavero o cualquier otro accesorio de los que acostumbramos a llevar en el bolsillo de la chaqueta.

Son multiples las posibilidades de composicion de este nuevo radiador: gracias a la posibilidad de mover los accesorios que lo componen en toda la plancha del radiador.

Para más información visiten: Brandoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario