martes, 10 de enero de 2012

Superficie de extracción para cocina de Caple

Para aquellos que no cuenten con el espacio suficiente como para tener una campana de extracción en la cocina, o lo tengan pero prefieran aprovecharlo para otras utilidades, es que presentamos la superficie de extracción para cocinas de Caple.



La misma se adapta al techo, pasando desapercibida para muchos, haciendo creer perfectamente que simplemente es un conjunto de luminarias para focalizar mejor las tareas de la cocina. Esto se debe, a que cuenta con un conjunto de luces de neón que justamente sirven para este cometido.

Diferencias básicas con una campana común: ocupa menos espacio, genera menos ruido y ofrece un rendimiento del motor mejorado, lo cual se traduce en menos olores y vapores en el ambiente. Hablando en números, extrae 1000 m³ / h de aire (en la intensidad más suave), además de poseer filtro para la grasa, que evita deterioros con el tiempo.

Por supuesto que no debe llegar al techo para manipularlo, sino que un control remoto permite trabajar desde cualquier lugar, eligiendo la intensidad de iluminación y de extracción. Además cuenta con la posibilidad de programar las intensidades de extracción, siendo 2.100 m³ / h, lo máximo posible. La limpieza no es necesaria porque posee filtro para evitar la absorción de la grasa.

Para más información visiten: Caple
Vía: Domoking

No hay comentarios:

Publicar un comentario