miércoles, 18 de enero de 2012

Sistemas de descanso diseñados para mujeres embarazadas

Un estudio de Tepur-Pedic International, recoge las impresiones de varias mujeres embarazadas que explican cómo tardaron menos tiempo en conciliar el sueño, experimentaron menos molestias durante el descanso y redujeron la sensación de somnolencia durante el día tras dormir en una cama del modelo Deluxe de Tempur.




Tempur-Pedic International, especialista en la fabricación y distribución de colchones y almohadas de material viscoelástico de gama alta, ha informado de los resultados de su último estudio sobre sistemas de descanso que tiene por objeto estudiar las necesidades de descanso de las mujeres embarazadas y proporcionarles un mayor confort durante los meses de gestación. Entre las principales conclusiones del estudio cabe destacar que las mujeres que descansaron sobre colchones de Tempur-Pedic conciliaron antes el sueño, también alargaron más su tiempo de descanso y se levantaron más reconfortadas que habiendo dormido en colchones de muelles.

Resultados significativos del estudio:

•El 95% de las mujeres que participaron en el estudio admitieron una mejora considerable de su descanso con los colchones Deluxe de Tempur.
• El 75% de las mujeres se quedaron dormidas en 30 minutos o menos (muy por encima del 40% que consiguieron la misma media en un colchón de muelles tradicional ).
• La media de horas que pudieron dormir las participantes en el estudio pasó de 6,25 horas a 7,15 horas respecto a otros sistemas de descanso con colchones de muelles.
• El 95% de las mujeres dijeron sentirse, a la mañana siguiente, más descansadas que durmiendo en un colchón tradicional.
• Nueve de cada diez participantes en el estudio recomendaron Tempur a sus amigos y familiares, independientemente de que las mujeres estuvieran o no embarazadas.

Las mujeres que participaron en el estudio estaban en su tercer trimestre de embarazo (a partir del 7º mes), o a punto de entrar en él, y dormían hasta ahora en colchones de muelles. Ninguna tenía más de 40 años, habían sufrido molestias anteriormente debido al embarazo y no eran consideradas por los médicos como pacientes de alto riesgo con riesgo de parto prematuro. Durante el tiempo que duró el estudio, todas apuntaron en un diario las mejoras notadas con el colchón Tempur. Además les sirvió de ayuda para conciliar antes el sueño y les proporcionó un descanso más cómodo y saludable.

Las camas de Tempur-Pedic son sensibles a la temperatura, transpirables y de material viscoelástico. Estas propiedades permiten que el material permanezca firme donde necesita firmeza y que se ablande donde se necesita, creando así un ajuste individual para cada persona.

Para más información visiten: Tempur
Vía: Decopasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario