lunes, 9 de enero de 2012

Persianas De Seguridad Autoblocante

Las viviendas que tienen un fácil acceso a ventanas y puertas ventana tienen como opción colocar persianas de seguridad.

Si buscamos proteger nuestra vivienda colocando persianas de seguridad, el sistema autoblocante le ofrece muchas ventajas. Veamos en qué consiste y cómo funciona:



El sistema de seguridad autoblocante evita que la persiana de nuestra vivienda pueda ser levantada desde el exterior. De hecho, al querer levantarla desde abajo, automáticamente la persiana se gira y se bloquea.

El sistema autoblocante consiste en la inserción de una lama intermedia de unos 14mm entre las lamas principales. La principal ventaja además de mayor seguridad garantizada es que no necesita de obra ya que se puede sustituir la persiana tradicional por una de seguridad.

Si colocamos persianas de seguridad autoblocantes nos conviene motorizarlas ya que pesan más que una persiana convencional y se hace casi imposible levantarla manualmente.

Los motores recomendados para este tipo de persianas son vía radio con mando a distancia o motor convencional con interruptor que lleva más obra.

Vía radio es útil en casos de viviendas con muchas persianas o más de una planta porque centraliza todas las persianas en un solo mando y es mucho más cómodo.

Vía: habitissimo

2 comentarios:

  1. Este tipo de Persianas son muy practicas ya que este tipo de Persiana en mi pais solo se usan en las casa en la costa y su costo es muy elevado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias porque yo no se cuánto suelen costar este tipo de persianas.

    ResponderEliminar