martes, 24 de enero de 2012

Miele Slim Line

Las secadoras industriales Slim Line necesitan menos de un metro cuadrado de superficie, pero a pesar de su reducido volumen, el rendimiento sigue siendo superior: la capacidad del tambor es de 300 l. y pueden secar de 12 a 15 kg de ropa por ciclo.



En una jornada de 8h una de estas secadoras es capaz de secar unos 220 kg de ropa, en 16 ciclos por día con una carga de 13,6 kg cada ciclo y un nivel residual inicial de humedad del 50%.

Los modelos Slim Line, están disponibles con calentamiento eléctrico o a gas y ofrecen una gama de tres selectores de programa intuitivos. El modelo PT 8303 dispone de control de humedad residual Profitronic B Plus, con 12 programas para una amplia gama de tejidos y niveles de secado. El sistema patentado PerfecDry de detección automática de humedad asegura un secado perfecto, ahorra energía y protege contra el exceso de secado.

En todas las secadoras Slim Line el tambor está situado a una altura ergonómica. Esto, junto a un ángulo de apertura de la puerta de 180º, facilita enormemente la carga y descarga. Estos modelos compactos son el complemento ideal para la gama de máquinas usadas en lavanderías y autoservicios. Las secadoras están disponibles con panel frontal Octoblue de Miele.

Para más información visiten: Miele
Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario