jueves, 5 de enero de 2012

Lámpara Flaca

Masiosare Studio es una firma mexicana fundada por tres diseñadores industriales: Aldo Gutiérrez Galbert, Alfonso Díaz Villaseñor y Eduardo Meza Soto. La lámpara Flaca es una de sus producciones más interesantes en cuanto a los accesorios y objetos para lucir y utilizar en el hogar.

Se trata de una lámpara de escritorio fabricada con acero inoxidable. Al contar con una estructura muy ligera (cortada con láser), el desperdicio de material es mínimo, lo que convierte a Flaca en una lámpara orientada a la sostenibilidad.

La lámpara Flaca dispone de un sistema de iluminación con tecnología LED que permite que sólo consuma 6 watts. La cifra supone apenas el 10% de lo que consume una bombilla común de 60 watts.

Los doce LEDs de alta luminosidad tienen una durabilidad de 50.000 horas: el ahorro económico y la protección del medio ambiente, están garantizados.

Cabe destacar que la lámpara Flaca es empacada en plano en cartón 100% reciclable y se arma en sólo cinco pasos, sin que se necesite utilizar ninguna herramienta. La lámpara se dobla con las manos, mientras que los LEDs forman parte de una tira autoadhesiva para sujetarlos a la estructura.

Al terminar el armado, nos encontraremos con que la lámpara Flaca tiene una altura de 35 centímetros, un largo de 20 centímetros y un ancho de 13 centímetros. Es importante resaltar que la altura puede ajustarse al armarse, de manera que podemos seleccionar la posición más conveniente para el uso. Todas estas prestaciones justifican por qué este producto de Masiosare Studio ganó el Premio a la Innovación en el Concurso Nacional de Diseño en Acero Inoxidable 2009.

Para más información visiten: Masiosare Studio
Vía: Decoraciona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario