viernes, 6 de enero de 2012

La marca italiana Lago inaugura su tercer Lago Store en España; ahora se instala en Sabadell.

Lago cuenta con un nuevo espacio en el que exponer sus originales muebles. Situado en el centro de Sabadell, ha inaugurado otro Lago Store, el tercero de España, un concepto de local que, con más de 200 m2, se convierte en una interesante apuesta de la reconocida firma de muebles italiana por mostrar su particular manera de entender la casa.



En pleno centro de Sabadell, en un local diáfano proyectado por el arquitecto David Juste Forns-Samsó, y que consta de planta baja y altillo, se ha creado un escaparate único en el que cada modelo Lago luce en todo su esplendor y con el que pretende darse a conocer y seguir creando tendencia en el sector del diseño de hogar.

Lago apuesta por una casa en la que se viva plenamente y no en la que sólo se esté de paso. Para ello, no deja de lanzar propuestas cuyo diseño y funcionalidad son capaces de enriquecerla y hacer más agradable la vida de quienes la habitan: camas que fluctúan, armarios que se desplazan a lo largo de las paredes fagocitando los electrodomésticos y ampliando el espacio; cocinas no-cocinas que se convierten en árboles, nubes, langostas…

Todos sus productos son piezas únicas que imponen su personalidad en el panorama del diseño del hogar y que destacan por su funcionalidad, desenfado, gran versatilidad y estilo original. Con ellas, se propone un nuevo modo de concebir la vivienda, que se consigue gracias a la experimentación continua de formas y volúmenes que da como resultado una modularidad insuperable: nada es lo que parece y todo sirve para crear una casa en la que al entrar uno se sienta en su hogar.

Para más información visiten: Lago,
Vía: diarioDESIGN









No hay comentarios:

Publicar un comentario