viernes, 6 de enero de 2012

Facebook en la cama

La red social Facebook ha alcanzado una popularidad inmensa en todo el mundo. Niños y adultos suelen pasar varias horas al día actualizando sus contenidos y viendo qué información publican sus contactos. Podría decirse que la red ha llegado a todos los rincones de la vida cotidiana: incluso hay Facebook en la cama. Al menos eso se propone Tomislav Zvonarić, quien ha diseñado un mueble sorprendente para DevianTom.



La FBed está inspirada en Facebook y presenta un aspecto que recuerda de manera inmediata a la red social. Su estructura imita la letra F que identifica a la red, con el tradicional color azul.
Para que a nadie le queden dudas acerca de la inspiración, Zvonarić incluyó la inscripción “Facebook” en un lateral de la cama. El propio Mark Zuckerberg estaría feliz de utilizar una cama de este estilo.
La pasión de Zvonarić por Facebook no se limitó al aspecto de la cama. El diseñador ideó ciertos recovecos y espacios para que el usuario pueda acceder a la red social desde la cama. Un escritorio de tamaño reducido integrado a la cama permite instalar un ordenador y, por lo tanto, conectarse a Internet y a Facebook.

Es evidente que la tecnología forma parte de la realidad de una manera que ya resulta difícil imaginar una jornada sin conexión. Pero pensar en incluir Facebook en la cama parece demasiado. Aún cuando el diseño de Zvonarić es conceptual y todavía no se ha fabricado este mueble, no sería extraño que la cama llegue al mercado y que mucha gente quiera incrementar más su conectividad.

Para más información visiten: Behance
Vía: Decoraciona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario