domingo, 29 de enero de 2012

El encanto de la madera cerámica en las colecciones de Vives

La utilización de la madera para crear espacios ha sido siempre un elemento muy utilizado por los decoradores. Es un material que aporta calidad, elegancia y estilo a los ambientes, y por ello, pocos materiales son capaces de competir con ella. El porcelánico, es uno de esos materiales capaces de transmitir el poder de la madera y jugar con infinidad de tonalidades, estampados, texturas y formatos, y además, ser un complemento.


La apuesta por la madera cerámica es un valor seguro y Vives desarrolla una gran variedad de colecciones para cubrir todas las necesitades de los clientes. La serie Legend es utilizada tanto para interior como exterior por su acabado antideslizante, y Avesta proviene de una inspiración clásica de la madera natural. Para crear Polinesia se han estudiado soluciones para la acumulación de agua en exteriores y así, aportar mayor seguridad y protección. Salonga tiene un estampado que marca mucho la madera para poder ser transportados a espacios más vanguardistas, con una gama de colores en tendencia.
La colección Skandia se fundamenta en el diseño escandinavo, todo un referente internacional, la forman las series Feore, Fionia, Kinda, Orsa y Arhus, para una mayor adaptabilidad a los ambientes, por ejemplo, Kinda con apariencia a parquet industrial y Orsa con un relieve y textura de efecto natural orientada a espacios que necesiten transmitir calidez y tranquilidad. Urbino es sinónimo de elegancia y diseño, de sofisticación y funcionalidad que crean espacios distinguidos y cálidos, la forman; Aralia, Erica, Luma y Letia. Y para terminar, la colección Woodline que se divide en tres productos muy valorados por los interioristas: Zebrano, Olivo y Ébano.
Estos productos aportan multitud de soluciones en diseño y acabados, además de su variabilidad de formatos. Baldosas de 15x60 cm, 15x90 cm, 22x90 cm, 45x90 cm, 20x120 cm, 15x120 cm, 60x60 cm, 45x45 cm, 31´6x31´6 cm, donde cualquiera de estos modelos posee innumerables posibilidades de combinación.

Para más información visiten: Vives

No hay comentarios:

Publicar un comentario