lunes, 23 de enero de 2012

Camas "Bed Up" para ganar espacio

Los dormitorios de dimensiones reducidas quieren soluciones aptas al espacio con el que cuentan, algunas de las cuales ya le acercamos hace algunos días. ¿Le dice algo su nombre?. Atienda porque le contamos los secretos de esta práctica cama que pronto deseará tener en su hogar,



Se trata de una estructura de cama de lo más útil y original, será tan cómoda como la tradicional durante la noche, pero desaparecerá durante el día para proporcionarle un espacio más amplio y cómodo en la habitación o en el pequeño loft en el que viva.

Esta sencilla estructura posee un sistema de elevación que llevará la cama hasta la parte más alta del techo para alojarla en el mismo de modo que todo el espacio inferior quedará libre para otros usos durante el día (mesas, escritorios, sofás...).

La "Bed Up" puede colocarse a distintas alturas con patas para apoyarla en el suelo o sin ellas e incluso la posibilidad de colocar una escalera para subir a la altura que deseemos dejar el colchón.

Como era de esperar, una innovación revolucionaria como esta no podía ser tan fácil de conseguir, por el momento solo la comercializa Francia la firma Décadrages y aun precio que ronda los 2.500€.

Para más información visiten: Décadrages
Vía: Interiorismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario