martes, 17 de enero de 2012

ArchitectLab, un espacio para los profesionales en PORCELANOSA Catalunya

PORCELANOSA ha creado en sus instalaciones de Barcelona un espacio exclusivamente diseñado y concebido para que los profesionales de la arquitectura y el interiorismo puedan trabajar en sus proyectos con la oferta global de materiales que la firma pone a su disposición.


Ubicado en las instalaciones de PORCELANOSA Catalunya en L’Hospitalet de Llobregat, ArchitectLab es un espacio exclusivo de más de 500 metros cuadrados de superficie, que cuenta con zonas de trabajo para la proyección de ideas y una extensa biblioteca con todos los materiales de PORCELANOSA Grupo, así como con el asesoramiento técnico de sus profesionales.





La Biblioteca de Materiales pretende acercar al prescriptor la extensa gama de productos y materiales que ofrece PORCELANOSA Grupo, para que pueda desarrollar sus proyectos escogiendo los productos más adecuados, mostrárselos a sus clientes y crear sus propias combinaciones a partir de un extenso archivo de muestras de revestimientos, porcelánicos técnicos, pizarras, piedras, mármoles, barros, maderas naturales, mosaicos, equipamientos de baño, etc.


Además, arquitectos e interioristas tienen a su disposición a un equipo especializado para ofrecerle asesoramiento técnico y proponerle las mejores soluciones que PORCELANOSA Grupo ha desarrollado para cada uno de sus proyectos.


En ArchitectLab, los profesionales disponen de su propio espacio de trabajo, separado de la zona expositiva tradicional, con mesas especiales donde poder realizar todo tipo de combinaciones de materiales, modelos o formatos.
AchitectLab de PORCELANOSA Cataluña es el nuevo espacio de trabajo donde los profesionales de la arquitectura y el interiorismo podrán descubrir todas las posibilidades de las nuevas instalaciones y la gran variedad de productos que ofrece PORCELANOSA Grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario