viernes, 30 de diciembre de 2011

Yuraku lanza al mercado el primer tubo fluorescente LED especialmente diseñado para parkings, uso industrial y centros comerciales

Los tubos TUBPark consiguen ahorros de más del 50% en la factura eléctrica.

TUBPark es el primer tubo fluorescente especialmente diseñado y fabricado para su uso en centros de gran consumo en iluminación tales como parkings, naves industriales y centros comerciales. Mediante la instalación de tubos TUBPark se consiguen ahorros de más del 50% en la factura eléctrica y se evitan altos índices contaminantes.

TUBPark posee la más moderna tecnología LED y se diferencia por:
• Fuente de alimentación independiente y reemplazable.
• Sistema de disipación de calor por corriente de aire.
• Robustez de componentes y sistema antiadhesión de suciedad.

El desarrollo de TUBPark surge de la necesidad de la aplicación de las más modernas tecnologías en la iluminación de los grandes puntos de consumo. Con la experiencia en renovables, Yuraku apuesta siempre por productos que no sólo colaboren con el medioambiente sino también con sus inversores.

De ahí nació la idea y la necesidad de sustituir en el mercado los sistemas de iluminación obsoletos y costosos y apostar por las nuevas tecnologías, más limpias y más baratas. Funcionan directamente a 220 V sin reactancia ni cebador. La media del pay-back en las instalaciones se sitúa en torno a los 2 años y además de las ventajas del ahorro, los tubos fluorescentes TUBPark de Yuraku no necesitan mantenimiento, no se funden, y su vida se estima, mediante pruebas de laboratorio, en más de 50.000 horas de uso (10-12 años).

El LED SMD, produce una fuente lumínica sin pérdida de luz, no produce parpadeo y su alto índice de color no perjudica a la visión. No contiene mercurio como los tubos tradicionales, ni plomo. No produce radiaciones ultravioletas ni ninguna otra sustancia perjudicial para la salud humana.


Para más información visiten: Yuraku
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario