sábado, 3 de diciembre de 2011

Vinoteca moderna de Norcool

Los que amamos la presencia de un buen vino en nuestra mesa, tanto para los días de semana, como para las fechas especiales, sabemos que esta magnífica bebida es más que solamente un complemento culinario, sino que es como un arte. Muchos quisiéramos tener una vinoteca en roca y madera para conservar los mejor ejemplares, aunque no en toda casa es posible. Para esos casos es que pueden optar por una vinoteca, de Norcool.



Esta vinoteca posee, estructura de aluminio, puerta de vidrio especial y estanterías de madera de roble macizo. A demás, al abrirse la puerta se encienden las luces LED, que permiten tener una buena apreciación de las botellas. La puerta cuenta con filtro UV, para conservar de la mejor manera las 40 botellas de tamaño estándar que pueden ser colocadas dentro.

La temperatura de conservación que se maneja dentro de la misma, se puede regular entre los 8º C y los 15º C. según el tipo de vino que esté guardando, ya que cada uno tiene un frío optimo para su almacenamiento.

El funcionamiento de la misma es sumamente silencioso, por lo que no necesariamente deberá tenerla en la cocina, ya que podría colocarse en el salón y quedar de maravilla, aparte de ser un elemento decorativo que da mucho prestigio al lugar.

Para más información visiten: Norcool
Vía: Domoking

No hay comentarios:

Publicar un comentario