martes, 27 de diciembre de 2011

Total Adhesion de Hempel, la fórmula ideal para pintar sobre placas de cartón-yeso y yeso proyectado

Nuevo revestimiento plástico para las superficies no porosas, difíciles de pintar

Pinturas Hempel, una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos de protección dentro de los mercados Decoración - Construcción. Náutico e Industrial y Naval lanza al mercado Total Adhesion, un revestimiento plástico al agua para aplicar directamente sobre las superficies de cartón-yeso y yeso proyectado.



Las excelentes propiedades de adhesión de este nuevo producto aseguran una superficie impecable, lisa y de un color uniforme. Así, Total Adhesion se puede aplicar como capa de acabado blanco o como preparación antes de aplicar pinturas de colores. Otra de las características del nuevo producto de Hempel es la excelente cubrición que proporciona, lo que hace el trabajo posterior más fácil.

Total Adhesion proporciona la capa de preparación (selladora) y acabado en un solo producto. Entre sus beneficios destacan: excelente adhesión a las superficies de yeso proyectado y cartón-yeso, excelente cubrición y secado rápido lo que permite ahorrar el material y tiempo.

En cuanto al acabado de la pintura, éste es mate y sus usos varían según el objetivo. Así, la compañía aconseja la aplicación del producto como capa de acabado cuando se desee obtener superficies blancas, o como capa de preparación antes de aplicar acabado de color.

Este nuevo producto Hempel cumple con la normativa sobre Compuestos Orgánicos Volátiles 2004/42/CE y se presenta en envase de 15 l.


Para más información visiten: Hempel
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario