viernes, 16 de diciembre de 2011

Sofá Angelo, de Casadesús

Casadesús nos propone un sofá a medida con su nuevo programa Angelo, diseñado por J&D. Se trata de una colección de sofás que, si bien está concebida bajo los más estrictos parámetros clásicos, hace un guiño al diseño más actual. Es precisamente esta combinación la que le otorga una estética única, perfecta para encajar en muchos estilos decorativos.



Angelo se presta a numerosas combinaciones; la amplitud de un gran sofá de más de tres plazas, la elegancia de un sofá chaise longue o incluso la practicidad de un sofá rinconero, son solo tres de las versiones que pueden resultar del programa Angelo.

Unos sofás con un aspecto exquisito, al que se une su resolución técnica. Están formados por una estructura de hierro pintada en poliéster y madera recubierta con espuma de poliuretano de diversas densidades y con fibra de poliéster hueca siliconada. Además, constan de cojines de asiento y respaldo diseñados para proporcionar la máxima comodidad y, al igual que la estructura, son totalmente desenfundables.

Para más información visiten: Casa Desús
Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario