miércoles, 7 de diciembre de 2011

Samsung introduce dos nuevas cámaras domo antivandálicas de red HD megapíxel con LED infrarrojos integrados

La firma incorpora a su gama de productos los modelos SNV-5080R y SNV-7080R

Los modelos SNV-5080R y SNV-7080R ofrecen unas imágenes en alta definición durante las horas de pleno sol y por la noche, lo que las convierte en las cámaras ideales para una amplia gama de aplicaciones que requieran una vigilancia eficaz las 24 horas del día como aparcamientos, complejos industriales, estaciones de servicio, escuelas, hospitales, centros comerciales, aeropuertos y puertos.

El modelo SNV-5080R incorpora una cámara megapíxel de 1,3 con una lente varifocal motorizada y, con sus 15 LED infrarrojos integrados, puede capturar imágenes de objetos a 1.280x1.024 (formato 4:3) y HD 720p (formato 16:9) a una distancia de hasta 15 metros incluso sin nada de luz.



El modelo SNV-5080R incorpora el conjunto de chips DSP WiseNet1 de Samsung Techwin, que ofrece una amplia variedad de funciones avanzadas como el análisis inteligente de vídeo (IVA) de licencia gratuita, con controlador de integridad óptico y detección de dirección de entrada/salida, así como función aparece/desaparece para detectar el movimiento de objetos. El IVA también cuenta con una función de manipulación de cambio de escena que crea una alerta si, por ejemplo, se pulveriza pintura en la lente de una cámara o se produce un movimiento no autorizado de la cámara que la aparte de su campo normal de visión.

Los métodos de compresión H.264, MPEG4, MJPEG y JPEG incorporados al modelo SNV-5080R ofrecen a los usuarios la capacidad de transmitir imágenes simultáneamente en múltiples lugares y a distintas frecuencias de cuadro y resoluciones. De este modo, los distintos usuarios autorizados pueden controlar simultáneamente imágenes en directo de una ubicación y grabar pruebas de vídeo en otra. La funcionalidad PoE (alimentación a través de Ethernet) reduce los costes de instalación al ofrecer tanto alimentación como transmisiones de sonido e imagen mediante un único cable Ethernet.
El modelo SNV-7080R incorpora una cámara de Amplio Rango Dinámico (modo 2MP) de 3 megapíxel que cumple con los estándares ONVIF y que puede mostrar resoluciones múltiples de hasta 2.048x1.536 (formato 4:3) y Full DH de 1080p (formato 16:0). Al incorporar el conjunto de chips de DSP WiseNet2 de Samsung, adecuado para la banda ancha, ofrece la opción de recepción-transmisión dual simultánea de vídeo con compresión H.264 y MJPEG y, por tanto, se puede usar al mismo tiempo para realizar controles en tiempo real, grabaciones de alta calidad y alta eficiencia, grabaciones en tarjetas SD y/o con fines de notificación por correo electrónico. El modelo SNV-7080R también incorpora la tecnología de compresión de códec inteligente de Samsung, que permite capturar áreas de interés concretas de una escena con una resolución mayor que el resto, lo que significa que ciertas áreas como puertas de acceso, rostros humanos o ventanas se transmiten o se graban con una resolución total, mientras que otras áreas de la escena se reducen para disminuir el tamaño del archivo, otorgando al usuario un control absoluto de la gestión del ancho de banda. De noche, o en cualquier entorno donde las condiciones lumínicas no sean las adecuadas, los 15 LED infrarrojos integrados en la cámara se activan automáticamente y ofrecen una iluminación eficaz con un alcance de hasta 25 metros.

Las cámaras SNV-5080R y SNV-7080R, antivandálicas y con protección contra el agua y polvo IP66, se ofrecen acompañadas de una extensa gama de accesorios y soportes para ofrecer distintas opciones de montaje: soporte de pared, para techo, de parapeto, colgante, de esquina y montaje empotrado.

Como todos los productos de seguridad profesional de Samsung, ambos modelos se ofrecen con todos los servicios de soporte de Samsung Techwin Europe, como diseño gratuito de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años.

Para más información visiten: Samsung Security
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario