martes, 20 de diciembre de 2011

Puff Big Bang

La teoría del Big Bang explica el origen del Universo a partir de una explosión. El concepto es complejo y fascinante: lo suficiente para incentivar la creatividad de diseñadores de todos los ámbitos. Como A. Espar, quien creó el puff Big Bang para Rafemar.

Estos sillones de formas redondeadas se asemejan a una esfera achatada, casi oval. Cuentan con una estructura de madera revestida de espuma, a su vez recubierta con poliéster de alta densidad y pretapizada con velour protector.



El puff Big Bang dispone de un sistema de suspensión a través de bandas elásticas entrecruzadas y de tapizado fijo. Esto garantiza la comodidad de quien se sienta, encontrándose con un sillón muy confortable.

Una bandeja de madera DM de 5 milímetros de grosor con acabado de laca mate blanco o negro, con una capa inferior de velour antideslizante, permiten convertir al puff en una especie de mesa auxiliar.

Rafemar, una compañía cuya fábrica se sitúa en el Polígono Industrial Bufalvent de Manresa, logra de este modo presentar un mueble muy versátil ya que puede cumplir con más de una función
Cabe destacar que el puff Big Bang no es el único que comercializa Rafemar. Otro modelo de puff ofrecido por la compañía es Luca (un cubo con zócalo en wengué), mientras que Stil Banqueta se presenta como puff aunque tiene patas. En cualquier caso, las tres (Big Bang, Luca y Stil Banqueta) son opciones interesantes para lucir en el living del hogar o en otros rincones de la casa.

Para más información visiten: Rafemar
Vía: Decoraciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario