lunes, 19 de diciembre de 2011

Puertas seccionales de garaje de Hörmann: diseño exclusivo

Las puertas seccionales de garaje de Hörmann, ofrecen tres tipos de acabados que permiten personalizarlas al gusto de cada uno.

El hogar es un reflejo de los gustos y prioridades de la familia que vive en él, por ello Hörmann ofrece distintas posibilidades entre las que poder crear todo tipo de diseños. Las puertas seccionales de garaje, ofrecen tres tipos de acabados que permiten personalizarlas al gusto de cada uno: Woodgrain que imita el clásico aspecto de corte de sierra; Silkgrain, un atractivo acabado liso y sedoso; y por último el Micrograin, una superficie ondulada que logra un juego de sombras muy interesante. Estos acabados se suministran en blanco tráfico, en 15 tonalidades preferenciales y en 200 colores de la carta RAL.



Para aquellos que les gusta la calidez de la madera, tanto para puertas de diseño como para las rústicas, Hörmann dispone de Decograin, un acabado decorativo en imitación madera disponible en seis tonalidades. Desde tonos claros como el Light Oak o el Golden Oak hasta los más oscuros como el Rosewood, Dark Oak o Night Oak, pasando por Titan Metallic, en gris oxidón que aporta un aspecto elegante a la fachada.
Asimismo, Hörmann ofrece la posibilidad de elegir entre tres tipos de anacalados, pequeño, mediano y grande, en función del aspecto que queremos que tenga la puerta. Pero Hörmann aún va más allá, pues para un aspecto más señorial, existe la posibilidad de incorporar cuarterones estrechos, ideales para los acabados Decograin, que aportan una sensación de hogar confortable.
Si en el diseño de sus puertas Hörmann cuida hasta el último detalle, en eficiencia no se queda atrás, pues éstas han sido desarrolladas para la obtención de un mayor bienestar con los sistemas más innovadores. Compuestas por paneles de acero rellenos de espuma, aportan un alto valor de aislamiento térmico y, gracias a las juntas elásticas y resistentes a las influencias climáticas dispuestas a los cuatro lados, se impide eficientemente las corrientes de viento evitando la fuga térmica.
En cuanto a la seguridad, la puerta se enclava automáticamente en el anclaje del carril-guía, quedando bloqueada y protegida al instante de forma completamente mecánica ofreciendo una protección contra apalancamientos. De esta forma, la vivienda queda protegida de posibles intrusiones.
Para viviendas rústicas y de diseño, Hörmann dispone de una puerta seccional de garaje a medida que no dejará a nadie indiferente. Además, dispone de puertas de entrada de aluminio a juego para aportar armonía a la fachada.

Para más información visiten: Hörmann
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario